PCFK / CHAT - Servicio al cliente
¡Hola!,
Ingresa tus datos para iniciar chat con un asesor
Soy Cliente
Soy Asesora
Tipo de Documento
Cédula de Ciudadanía
Cédula de Extranjería
Quiero hablar con un agente
* Si quieres devolver una prenda, recuerda que puedes hacerlo durante los siguientes 5 días hábiles después de recibirla.
¿Por favor seleccione un motivo?
Me quedo grande la prenda
Me quedo pequeña la prenda
La prenda es diferente a la foto
Me arrepentí de la compra
Me mandaron otra prenda diferente
Me mandaron una prenda adicional
El color es diferente al solicitado
No me gustó la tela o tiene un imperfecto
No me gustó la silueta
Seleccioné en el pedido la prenda equivocada.
Adicionar
Encuentra el código
PLU
en la etiqueta de cada prenda.
Para generar tu guía de devolución, debes ingresar la dirección de tu domicilio:
* Con esta información Servicio al cliente
LIKEME
, solicitará un número de guía de devolución a
SERVIENTREGA
, este número te lo enviaremos a tu correo electrónico y por medio de un SMS en un periodo máximo de 24 horas, este número de guía debes llevarlo junto con las prendas en devolución a un
SERVIENTREGA
cercano. El envío será realizado sin ningún costo.
Estoy de acuerdo con recibir el valor de mi devolución como un saldo en la tienda virtual para usarlo en otra compra.
*Deja los datos de la cuenta de ahorros
Acepto recibir correos de Línea Directa con ofertas exclusivas y novedades según la
Política de Privacidad.
Siguiente
Siguiente
Siguiente
Enviar
Sabías que...
¡Comprar en la tienda online es cada vez más fácil!
Solo debes seguir los siguientes pasos:
1.
Ingresas a
www.pacifika.com.co
2.
Escoges todas las prendas que te gusten
3.
Una vez hayas encontrado todo lo que deseas, selecciona el color, la talla y dale en “Añadir a la bolsa”.
4.
Ve a tu bolsa y haz click en “Ver mi orden”.
5.
Confirma todas las prendas que agregaste y si tienes un cupón de descuento no olvides ingresarlo en la parte inferior izquierda y dale click en “Aplicar” y luego en “Ir a pagar”..
6.
Ingresas tu correo electrónico y la contraseña. Si aún no te has registrado, deberás llenar todos tus datos. Recuerda que tu número de documento y tu nombre debe ser igual a cómo aparece en tu documento de identidad.
7.
Ingresa la dirección donde quieres recibir tu pedido. Recuerda que puedes cambiar la dirección de entrega cada que realices un pedido nuevo, pero tu factura siempre quedará con la primera dirección que registraste.
8.
Seleccionas el medio de pago y finalizas con “Pagar ahora” y ¡listo! Pronto tendrás tu pedido
Necesito un agente...
Ir a comprar
Sabías que...
¡Tienes muchas opciones de pago!
Tarjeta Débito
Tarjetas Crédito:
MasterCard, Visa, Diners o American Express.
Contra entrega:
Pagas cuando te llega el pedido.
PIN:
A través de Baloto o Efecty.
Necesito un agente...
Ir a comprar
¡Tu devolución ha sido creada!
¡Ahora solo faltan los siguientes pasos...
Solo faltan 4 pasos:
1.
Verifica que la prenda esté en perfecto estado.
2.
Empaca tu prenda en una bolsa sellada.
3.
Lleva el número de guía que te enviaremos a tu correo y por medio de un sms junto con tu devolución a un servientrega cercano, sin Costo.
4.
Activaremos tu saldo a favor para que vuelvas a comprar y listo.
Necesito un agente...
Ir a comprar